Fabricantes complementos para muebles y decoración

Fabricante de herrajes decorativos con el mayor número de familias

25 / ene / 2021

Ser el fabricante de herrajes decorativos con más familias y mayor profundidad de gama, es una gran responsabilidad.

Ni todas las empresas están preparadas ni tienen capacidad para asumir semejante tarea.

Sin embargo, REI, sencillamente, está en su medio natural.

Lo ha conseguido y no es de ahora.

Antes de que REI llegara al mercado, cuando todavía existía “la moda”, así, en singular, la tendencia única y exclusiva que dividía a la sociedad en dos: los que la seguían y los que no; los que estaban a la moda y los que no; los que estaban in y los que estaban fuera. Antes, en ese “antes”, era fácil, rematadamente fácil, satisfacer las exigencias del mercado.

Cuestión de perspectiva histórica.

Bastaba darse una vuelta por la última feria para volver con lo que todo el mundo iba a pedir, con el último grito en herrajes decorativos. No había que ser muy avezado porque no había mucho para elegir, si lo que se llevaba eran las asas planas de acero inoxidable mate ¡pues asas planas de acero inoxidable mate para todos!

Es cierto que siempre se contaba con un fondo de armario del que echaban mano los clásicos, los que querían “el estilo de siempre” “el que nunca pasa de moda” -una parte de ese estilo al que ahora mismo llamamos vintage y, sin embargo, es solo una tendencia más, ese mismo.

Pero la forma de producir comenzó a cambiar y se juntó con una mayor capacidad de adquisición por parte de los clientes que también empezaban a tener sus propias ideas basadas en otros estilos que descubrían en revistas de decoración, cada vez más sofisticadas; en algún viaje o, incluso, en el cine o la televisión.

El mercado se multiplicó atendiendo a factores adquisitivos, culturales, de tendencia vanguardista, etcétera.

Y así iban las cosas cuando llegó la revolución tecnológica y todo, todo, cambió. Y había que cambiar o bajarse del tren.

REI, no solo no se bajó del tren de la innovación, sino que, en muchos sentidos, -una cosa lleva a la otra porque la experiencia y la excelencia profesional dan sus réditos- se situó al frente abriendo camino, conduciendo el sector del herraje decorativo hacia el horizonte de la innovación.

Y aquí estamos, la uniformidad se ha desvanecido, ni está ni se la espera desde hace tiempo, porque ha dado paso a diversas tendencias que se multiplican a un ritmo de vértigo. Los herrajes decorativos han pasado de ser una herramienta útil con un toque complementario para un objeto de mayor presencia, a convertirse en piezas de un inestimable valor estético, capaces de dar la vuelta al concepto decorativo de una estancia, de un conjunto de habitaciones o de todo un entorno doméstico o laboral.

Los clientes ya no buscan herramientas que les faciliten la vida y que “hagan juego”, ahora quieren jugar, quieren que los detalles tomen protagonismo, quieren que el herraje decorativo dirija la orquesta. El juego se ha individualizado y hay que estar a la altura.

Necesitan un fabricante cómplice, alguien que ofrezca a las tiendas de bricolaje familias de herrajes decorativos con la calidad y variedad suficientes, como para colmar los catálogos de los establecimientos y, lo que es más importante, para colmar las necesidades y deseos de sus clientes, sus inquietudes estéticas. Porque los clientes precisan y reclaman un campo creativo ante sus ojos en el que hacer mil y una combinaciones hasta encontrar su estilo propio.

Satisfacer esas necesidades, insistimos, no está al alcance de todos.

Porque no basta con disponer de muchas familias de herrajes decorativos, además, como ocurre con una buena pintura, hay que darle profundidad al cuadro que el cliente tiene ante sus visionarios ojos cuando se embarca en un proceso de renovación o innovación.

Y aquí hablamos de profundidad de gama y REI es el fabricante de herrajes decorativos con el mayor número de familias y la más amplia profundidad de gama, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes más creativos y exigentes.

REI ofrece muestrarios y catálogos especializados con productos de diseño propio y de fabricación nacional, que renueva cada dos años y amplía anualmente para dar servicio a aquellos clientes que buscan lo último y no están dispuestos a conformarse con imitaciones de menor calidad.

Y no es solo eso, porque REI también está ahí para la letra pequeña, proporcionando a los clientes los complementos necesarios para la instalación de sus productos con una familia, tan amplia como especializada, de pequeño accesorio.

Además, REI colabora con sus clientes para que esas grandes familias de herrajes decorativos, con una profundidad de gama extraordinaria, encuentren el punto óptimo de venta en las tiendas de bricolaje, aconsejando y favoreciendo la rentabilidad en los lineales.

Son ya 30 años trabajando con excelentes profesionales, tres décadas de experiencia en un escenario cambiante en el que REI ha sabido mantener la excelencia en el patrón de calidad, la capacidad creativa y la complicidad con los clientes, tres factores que se han convertido en el sello de la empresa.

Ser el fabricante de herrajes decorativos con más familias de producto y profundidad de gama y sostenerlo en el tiempo con unas perspectivas de desarrollo inmejorables, tiene una explicación que los clientes reconocen sin necesidad, siquiera, de verbalizarla.

Ese es el motivo por el que REI es líder de mercado, porque ha trascendido las presentaciones y ahora es referente, nacional e internacional, por derecho propio.

Cómo implementar un sistema de teletrabajo en empresas del sector del bricolaje
icon-rei-logo-blog

PREMIOS INTERNACIONALES DE DISEÑO

Reconocimiento internacional

Nuestros diseños gustan. Cuidamos el concepto y el proceso, con reconocimientos internacionales.

blog-derman-design-award
blog-good-award-2017